Nuestro equipo senior el Pinturas Escudero debutó en la Liga Queso Zamorano con una injusta derrota.
Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Los Salados de Benavente.
PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA 55
CAJA RURAL – LA HORTA 62
Pinturas Escudero (17 + 13 + 10 + 15): Gutiérrez (5), Alonso (22), Gascón (6), Medina, J.M. (7), García (1) – cinco titular – Nistal (2), Medina, G. (4), Fernández (0) Pérez (4) y López (4).
Caja Rural (12 + 15 + 19 + 16): Lorenzo (1), Herrero, E. (21), Sanz (5), Martín (10), Santamaría (3) – cinco titular – Barroso (6), Herrero, M. (3), Jiménez (11) y Domínguez (0).
Árbitros: Ramos, A. y Limia, P. Señalaron 33 faltas al equipo local y 18 al equipo visitante. Excluyeron por cinco faltas al jugador local Medina, J.M.
Nuestro equipo senior el Pinturas Escudero debutó en la Liga Queso Zamorano con una derrota (55 – 62) desaprovechó, así, una inmejorable oportunidad para superar al Caja Rural en un partido que se jugó de poder a poder, con muchas alternativas y en el que los benaventanos pagaron caro su mal inicio de tercer cuarto al alejarse de su tradicional eficacia defensiva y sufriendo una actuación arbitral muy mala, con una diferencia de criterio asombrosa a la hora de pitar las faltas. Al equipo benaventano le pitaron 33 faltas por sólo 18 a los visitantes.
Hay decisiones de los árbitros que son flagrantes. Un jugador del Caja Rural cometiendo continuamente dobles ante la permisibilidad de los árbitros.
"Los árbitros te dan y te quitan a lo largo de un partido, pero en este sólo nos han perjudicado”.